"‎LOS PUEBLOS, LOS HOMBRES SE ENFRÍAN POR AUSENCIA DE ESPÍRITU. PERO ESTAMOS NOSOTROS, CON PEDERNAL Y YESCA, CON MELODÍAS Y CANTARES, POEMAS Y REFLEXIONES , ALTO DESVELO Y SUEÑOS DE TODO TIPO, PARA ENTIBIAR LAS HORAS DE AQUELLOS QUE NO QUIEREN CONGELARSE."
-Atahualpa Yupanqui-

desde "LA CANCIÓN VERDADERA" un libro de Victor Heredia

"...A. Yupanqui nunca cedió un palmo ante el avance de artistas que desde la mediocridad hicieron tanto daño a la cultura como el éxito económico que obtuvieron, preservó con hidalguía su forma y honró los contenidos. La canción popular también se ha fortalecido desde su verdad y vence la propia añoranza y el embate de los medios que la ignoran. No le quita el sueño resistir, ella sigue alumbrando el camino día a día en cuanta reunión de jóvenes reverbera una guitarra..."



lunes

"LO QUE YO TUVE CONTIGO" BOLERO

FOTO: JOSÉ FELICIANO
AUTORES: ROBERTO LIVY Y RUDY PEREZ

CANTANTE: JOSÉ FELICIANO
José Montserrate Feliciano García (nacido el 10 de septiembre de 1945 en Lares, Puerto Rico) es un cantante de Boleros y Baladas, y un destacado intérprete de la guitarra española. Entre sus mayores éxitos se encuentran "Feliz Navidad" y "¿Qué será?".
Ciego de nacimiento, muy pronto se interesó por la música. Inició su carrera como músico del llamado Flamenco Pop. Pronto destacó y la RCA lo contrató y tras grabar un sencillo que tuvo muy buena acogida: Everybody Do The Click, se lanzaron a crear el que sería su primer trabajo.



Ahora que paso....
Que ya el tiempo se a cargado nuestro amor...
Es ahora que tu y yo,
comprendemos que dejarnos fue un error...
Momento que viví...
Imposible de volver a repetir...
Esas cosas de los dos
que buscamos desde entonces pero no...

Lo que yo tuve contigo,
Fue un enredo tan divino
que en la vida no podré olvidar,
Fue la gloria, fue un infierno,
fue tan loco fue tan tierno,
Que se sufre cuando ya no está.
Lo que yo tuve contigo,
Tuvo clase tuvo estilo y eso no lo podrás negar
Y aunque estemos separado cada uno por su lado
Es difícil de olvidar...

Ahora escúchame
ya no hay nada que decirnos ni que hablar
Y tu sigues donde estas...
Yo me quedo donde estoy que es mi lugar...
La vida a sido así...
Y lo nuestro es pasado ya no esta...
Lo podremos recordar
si la vida nos encuentra una vez mas...

Lo que yo tuve contigo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario