"‎LOS PUEBLOS, LOS HOMBRES SE ENFRÍAN POR AUSENCIA DE ESPÍRITU. PERO ESTAMOS NOSOTROS, CON PEDERNAL Y YESCA, CON MELODÍAS Y CANTARES, POEMAS Y REFLEXIONES , ALTO DESVELO Y SUEÑOS DE TODO TIPO, PARA ENTIBIAR LAS HORAS DE AQUELLOS QUE NO QUIEREN CONGELARSE."
-Atahualpa Yupanqui-

desde "LA CANCIÓN VERDADERA" un libro de Victor Heredia

"...A. Yupanqui nunca cedió un palmo ante el avance de artistas que desde la mediocridad hicieron tanto daño a la cultura como el éxito económico que obtuvieron, preservó con hidalguía su forma y honró los contenidos. La canción popular también se ha fortalecido desde su verdad y vence la propia añoranza y el embate de los medios que la ignoran. No le quita el sueño resistir, ella sigue alumbrando el camino día a día en cuanta reunión de jóvenes reverbera una guitarra..."



lunes

"MALENA" TANGO

FOTO: LUCILA JUÁREZ

LETRA: HOMERO MANZI
MÚSICA: LUCIO DEMARE
LUCILA JUÁREZ (CANTANTE)
Nacida el 1 de Diciembre de 1980, fue la primogénita de Rubén Juárez.
Con la música desde la cuna, no era raro que se inclinara por cantar, y fue así como comenzó su carrera artística a los 13 años cuando cantó junto a su padre en el Club Pinocho de Buenos Aires.
Le siguieron presentaciones en destacados lugares como el Teatro San Martín de Buenos Aires, el Consejo Deliberante, Café Homero, Sky Ranch, L´Inferno, Elvis (Mar del Plata),
Keops, etc, compartiendo escenario con figuras como Luis Salinas y Daniel Cortez, entre otros.
En Córdoba, participo junto a Rubén Juárez en el Festival de la Canción de Villa María 2003, quedando como semifinalistas con el tema “Tal vez una canción”.
En Octubre de 2003 tuvo su debut artistico en Cordoba, como artista invitada en el espectaculo “El Album Blanco de Ruben Juárez” en el Teatro Comedia .
A los 23 años, debuta por primera vez en un espectáculo teatral de nivel internacional, y desde esta plataforma ni mas ni menos, se lanzara en la grabación de su primer CD melodico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario