"‎LOS PUEBLOS, LOS HOMBRES SE ENFRÍAN POR AUSENCIA DE ESPÍRITU. PERO ESTAMOS NOSOTROS, CON PEDERNAL Y YESCA, CON MELODÍAS Y CANTARES, POEMAS Y REFLEXIONES , ALTO DESVELO Y SUEÑOS DE TODO TIPO, PARA ENTIBIAR LAS HORAS DE AQUELLOS QUE NO QUIEREN CONGELARSE."
-Atahualpa Yupanqui-

desde "LA CANCIÓN VERDADERA" un libro de Victor Heredia

"...A. Yupanqui nunca cedió un palmo ante el avance de artistas que desde la mediocridad hicieron tanto daño a la cultura como el éxito económico que obtuvieron, preservó con hidalguía su forma y honró los contenidos. La canción popular también se ha fortalecido desde su verdad y vence la propia añoranza y el embate de los medios que la ignoran. No le quita el sueño resistir, ella sigue alumbrando el camino día a día en cuanta reunión de jóvenes reverbera una guitarra..."



domingo

"NECESITO DE TU AMOR" - CANCIÓN

FOTO: DAVID LEBÓN
AUTOR: DAVID LEBÓN

No me pidas que cambie
Mi forma de ser,
No me digas las cosas que tengo que hacer
El camino es difícil no me voy a perder
Y si caigo me levantaré
No me atrapa el fantasma
De la desilusión
Prefiero la vida a la resignación
Solo puedo cantar
Desde mi corazón
Quiero que me acompañes necesito tu amor
Sin perder mi libertad (necesito tu amor)
Compartir mi soledad (necesito tu amor)
Para darte un buen lugar
Estarás donde voy
Porque yo necesito tu amor
Entre tanta locura
Tanta especulación
Me refugio en mi mundo
Y me siento mejor
Cuando vuelvo a salir
Atravieso el dolor
Me hace falta un abrazo,
Necesito tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario